Los tarjetahabientes podrán obtener Puntos únicamente por compras de productos y servicios al utilizar la Tarjeta de Crédito INVEX, por lo que no aplican, de manera enunciativa más no limitativa para acumulación de Puntos: pagos de anualidad, disposiciones
en efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, comisiones por pagos tardío, gastos de seguros, otros cargos relacionados con el servicio de la tarjeta, intereses, pago de impuestos, giros
de comercios dedicados a los juegos de apuesta y azar, comisiones y/o cargos no autorizados o no reconocidos.
Los Puntos del tarjetahabiente se acumularán a razón de: 10 Pesos Mexicanos que se hayan cargado a la Tarjeta de Crédito INVEX como a continuación se muestra:
El tarjetahabiente podrá obtener una acumulación por concepto de bono:
• Bono de bienvenida: Se otorgará un bono de bienvenida por 3,000 puntos una vez que haya realizado un gasto de $1,000 pesos ya sea en una o más transacciones en un lapso no mayor a tres meses posteriores a la activación
de tu tarjeta e inscripción al programa Recompensas Select, el bono solo se dará en una sola ocasión.
• Bono de cumpleaños: Podrás obtener un bono de 2,000 puntos en el mes de tu cumpleaños una vez que haya realizado un
gasto mínimo de $1,500 pesos, el gasto se puede realizar en una o más transacciones durante el mes de cumpleaños (el bono no es acumulable, solo se acredita una sola vez durante el mes de cumpleaños).
La acumulación
de Puntos es diaria y el cliente puede consultar el saldo actualizado a través de www.recompensaselect.com.mx o llamando al 55 6720-1747 desde el D.F. y Área Metropolitana y al 800-300-11-22 desde el Interior de la República.
Si el tarjetahabiente cancela la compra realizada con su Tarjeta de Crédito INVEX y generó Puntos, al momento de la cancelación los puntos serán cancelados de la cuenta. En caso de que el Tarjetahabiente haya canjeado
esos puntos, la cuenta presentará un saldo negativo el cual se compensará con las siguientes compras efectuadas que generen Puntos.
El saldo disponible no refleja Puntos de las transacciones de las compras que aún no están registradas en el estado de cuenta.
También podrá consultar el saldo de Puntos a través del estado de cuenta mensual de la Tarjeta de Crédito INVEX en donde se informará del saldo de Puntos acumulados, generados y próximos a vencer a la fecha de corte.
Para la acumulación y el canje de Puntos del Programa, es requisito indispensable que la(s) Tarjeta(s) del (los) cliente(s) esté(n) al corriente en sus pagos y no se encuentre bloqueada, es decir, que no tengan pagos vencidos,
que se encuentren en reestructura, sobregiro o cualquier bloqueo que no permita el uso normal de la Tarjeta de Crédito.